Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Windows 8 para el 2012 5 septiembre 2009

Filed under: Windows,Windows 7,Windows Vista — Luis @ 16:03

La versión final de Windows 7 no ha salido al mercado y ya se está hablando de Windows 8!!¿¿? Esta supuesta versión se hace llamar Windows 8 Professional Edition ¿Verdad o mentira? No necesito dar una respuesta.

Además de ser una grosera forma de piratear un Windows, (perdón por los modificadores de este Windows) pero es la copia más mal hecha que he visto, y mira que las hay feas… Eso sí, este supuesto Windows 8, NO se basa en Windows 7 sino en Windows Vista!! Peor Aún.

El archivo de instalación pesa 4,2 GB, pero sabiéndolo (o no) mucha gente esta bajando esta copia falsa de Windows.

A pesar de que se ha habla de Windows 8, no se sabrá algo de ello hasta mediados de 2011.

 

Windows 8 Trucha!

 

7 Responses to “Windows 8 para el 2012”

  1. orlando Says:

    esto no me lo creo ni aunque me lo diga el papa

  2. orlando Says:

    que te lo crea tu abuelita
    no mames esto es vasura virtual

  3. orlando Says:

    que se ballan a la verga todos los de windows 8

  4. orlando Says:

    que mejor se pongan a jalar todos los huevones y agan windows «vshta prat soth»

  5. navo letti Says:

    Yo ya tengo windos 8 ase mucho y funciona re vien jiles y puedo navegar por internet mejor que con firefox, vayan a hablar pavadas a otro lado pedaso de maricones

  6. YOUR DADDY Says:

    oe capullo hijo de tu madre, Windows 8 es un sistema operativo que recien va a salir, y el IE8 es un navegador, filipollas te refieres a IE8 no a WINDOWS 8.!!


Deja un comentario