Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Fondos de snow leopard 4 septiembre 2009

El 28 de Agosto ha salido a la venta el nuevo SO de Apple, Mac OS X Snow Leopard, y me he quedado con las ganas de probarlo, ya que no tengo un Mac, pero los fondos, me los quedo! Tu también puedes tenerlos en tu PC. Lo que me llama la atención de estos fondos son que incluye obras de Van Gogh y Monet.

 

down

Resolución: 2560×1600

Tamaño: 40,57 MB

Sitio: Purns

 

2 Responses to “Fondos de snow leopard”

  1. Nioka Says:

    Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

  2. Christian Says:

    Felicitaciones por tu blog, siempre ando buscando cosas por ahi para cambiar un poco la apariencia de mi win 7. En esta ocación lo que buscaba lo encontre en tu blog.

    muchas gracias!!


Deja un comentario