Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Tema Windows 7 para Vista 7 noviembre 2008

Filed under: General — Luis @ 10:43

Ya lo puedes tener, el maravilloso tema inspirado en Windows 7 Build 6933, el presentado en PDC 2008

http://marlonpalmas.files.wordpress.com/2008/11/windows-7-6933.png?w=460&h=287&h=287

dowload

 

19 Responses to “Tema Windows 7 para Vista”

  1. eliasmax Says:

    Como sabemos que esa no es una imagen del verdadero Windows 7

  2. alexei.lopez Says:

    no es por nada pero me parece que la barra se puede cambiar desde personalización ¬¬

  3. sexyguy Says:

    como se nota que son ignorantes tanto eliasmax como alexei.lopez,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. diego allende Says:

    tienes raon son muy ignorantes

    • webmaster Says:

      jaja y tu tambien porque nisiquiera haz probado el windows 7 jaja mientras quedate con xp jaja y busca su tema jaja yo solo buscaba informacion y me tope con este post jajaja quedate con la basura de xp y yo con mi windows sev7en haha

  5. diego pendejo Says:

    no sean pendejos, esto no es windows 7 es un fake, es solo windows vista con algunos cambiecitos.

  6. carlos Says:

    que pendejada ni siquiera es validooo esa vergaa

  7. ricardo Says:

    diego: el windows 7 no es un fake, sino qe salio en Beta por el cual no sabemos cuándo será lanzado asi qe guarda tus palabras xdd en cambio este nuevo sistema operativo tiene algunos cambios aparte del Windows Vista (que no ha tenido éxito por supuestas quejas y reclamos por errores y bla bla bla…

    Saludos

  8. webmaster Says:

    ignorantes los 7 porque nisiquiera han visto ni que onda con windows sev7en , jaja hablan y hablan y no saben que onda primero prueben en su pc a que sabe windows sev7en y despues hablan , no mam….. porque yo lo tengo y cambiarme de windows 7? para nada nada nada jaja cuando salga la original me comprare la clave y listo jaja mientras quedense ustdes con su xp jajaja y si tienen vista mis respetos jaja bye

  9. adan Says:

    jhahjaha la nethja qe sii
    esos ignorantes son puras presonas qe no se
    informan😉

  10. hunk417 Says:

    no se porque se ponene a hablar tanto de cual es mejor cada quien le ve lo mejor a lo que tiene este solo es un tema de windows 7 para vista talvez sea mejor windows 7 pero yo solo lo probare cuando salga la version completa mientras tanto me quedo con vista

    • termo Says:

      se ve que todos son unos tontos dejen de enrriqueser a microsoft con sus sistemas inestables y cambien a linux cualquier distribucion es mejor que microsoft

  11. Alex Says:

    PWERO SOII TONTOS TODOS O KE??

    ESTO LO QUE TE DESCARGAS NO ES UN WINDOWS ES SIMPLEMENTE UN TEMA DE WINDOWS 7…K TONTOS SOY JODER..
    KOMO VA A PESAR UN WINDOWS SOLO 27 MEGAS!!

    ATT;; http://www.youtube.com/xuxumeko
    http://www.metroflog.com/YOPROMPIENDOELSILENCIO

  12. Alex Says:

    Qeee tonta es la gente de hoii en diia”!!”

  13. soy su puta madre Says:

    ora hijos saben quien soy su puta madre ¡ vayasen a chupar pollas por que cualquier pendejo dice que es windows 7 jajjajajajaj es un tema para windows vista bola de pendejos e incluyendo a las putas como tu asi que deja de chingar tu padre porque yo soy tu madre y be al baño y picate el pinche culo estos son los nonmbres que ya me los tarbe por su culito xD (alex) e incluyendote a ti puto mamon jajajajjaja


Responder

