Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Paint de Vista para XP 8 junio 2008

Filed under: Personalización,Recursos,Recursos XP,Windows XP — Luis @ 21:27

PaintDesde Windows 95 el MS Paint nunca tuvo un cambio en el visual, pero con Windows Vista han cambiado las cosas y para los amantes del Vista Copy aunque ahora ya no están tan de moda esos temas de Vista, nuca esta de mas tener un MS Paint de ese estilo!linea de separación

Boton de Descargar

 

10 Responses to “Paint de Vista para XP”

  1. Vagoneta Says:

    Me dice que la banda ancha sobrepaso😦

  2. nikonchadetumadre Says:

    se puede descargar perfectamente.. pero este no es el paint q yo keria..

    yo kiero uno q podes regular el zoom como kieras.

  3. mrdarkside Says:

    es en portugues…

  4. Chaan(? Says:

    Yo qiero el de windows 7 para xp

  5. Maxyz Says:

    Mmmm…… Yo tambien queria el que podes manipular el zoom con la rueda del raton

  6. DRAGON Says:

    ESTA BUENO EL APORTE

  7. MarcisWeb Says:

    Gracias , lla me fastidiaba el paint clasico : (

  8. Gloria Says:

    Lo unico que tiene de windows 7 es la apariencia😦
    Además esta muy mal traducido.

  9. yo Says:

    muchas gracias


Responder

