Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Windows Installer 4.5 5 junio 2008

Filed under: Programas,Recursos,Windows,Windows Vista,Windows XP — Luis @ 20:51

Installation PackageSabes cual es el instalador predeterminado de Windows? Es nueva versión, no actualización de Windows Installer fue lanzada ayer, corrigiendo varios bugs, nuevos recursos de mejora la descarga es obligatoria!!  linea de separación

Boton de DescargarWindows XPBoton de DescargarWin. Vista

 

3 Responses to “Windows Installer 4.5”

  1. raka101 Says:

    Luis que tal? donde se metio !El Conocimiento es oro! bueno… gracias x el aporte!! ya me lo baje, lo que pasa es que no pude visitar mucho el blog porque estuve formateando mi pc, le cambie el procesador y me puse 4 GB de RAM y me instale Windows Vista Home Premium 64bits es verdad lo q me dijiste el Vista tiene nuevas ventajas lo q me sorprendio fue el Media Center y el Windows DVD Maker es genial!

  2. raka101 Says:

    q paso con el concurso de deskmod? no as publicado el ganador espero q sea yo!

  3. Luis Says:

    ola raka101! acia tiempo que no te pasabas por aqui
    bueno.. El Conocimiento es Oro! no se de el, ademas los horarios que tenemos son distintos por los paises en los que vivimos…
    y el concurso deskmod se aplazo al 20 de junio por motivos de examenes en la escuela, y me alegro que te gustara el vista ahora te falta afrontar sus problemas… yo ya he tenido algunos con el aunque es muy bueno,


Responder

