Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Nuevo tema Aero para Windows Vista 5 junio 2008

Filed under: Temas,Transformers,Windows Vista — Luis @ 20:41

Color & AppearanceLa primera vez que inicias Windows Vista recién instalado la primera impresión es muy buena gracias al visual Windows Aero, con el tiempo hay veces que cansa este estilo visual, pero con este súper tema, ya no te cansarás… linea de separación

Boton de Descargar

 

14 Responses to “Nuevo tema Aero para Windows Vista”

  1. Daniel Says:

    HIJO DE PUTA, POR LO MENOS DI COMO SE INSTALA

    • Kakashi Says:

      mira compadre que seas un pendejo para instalar temas ya no es problema de los demas osea que mejor no insultes ok

  2. miguel Says:

    oye no insultes se mete en la karpe c:\windows\resources\themes

    • super_daniel_bros Says:

      ya ise eso!!!!! y no me aparece ni madres, en la seleccion de temas no me aparece el jodido tema, y si lo intento ejecutar con el ejecutable de temas YA METIDO EN “c:\windows\resources\themes” me aparece la ventanita de los temas y de todas maneras NO APARECE EL JODIDO TEMA, NAMAS ME APARECE EL BASICO Y EL AEREO, IMBECIL

  3. bryan alejandro Says:

    ke rekerimientos nesesito para ke funcione????

  4. Daniel Says:

    si tu vista ejecuta aero es compatible

  5. fuzz Says:

    oye una duda cuando le doy click derecho al mouse y personalizar me sale que no se puede cargar la pagina tambien en panel de control y solo puedo poner temas con el tune up AYUDENME!!!!!POR FAVOR!!!!!!!ESTOY DESESPERADO Y QUIERO CAMBIARLE EL COLOR !!!!

  6. themack Says:

    nice…. thanks…

  7. themack Says:

    nice… thanks

  8. sr. ayuda Says:

    miren idiotas para que te sirva este thema deves que tener instalado el vistaglazz si no lo tienes te la pelas jejejeje

  9. Strange dimention Says:

    pendejo descargas vista glass version sp2 kisa x qee tenias el sp1

    ami iwal me paso jajaja

    oiie tu el del foro tu tema esta jodido pero nu es kmo para qee canse de verlo sino para qee me enkabrone y te de un putazo en el culo
    almenos aqui… explicales kmo carajos van a acerle too el rollo

    iia
    me largo xp


Responder

