Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Gestor de descargas para firefox 17 mayo 2008

Filed under: General — Luis @ 2:07

Wave Fair High Ayer, 15/05/08 estaba intentando descargar la suite del Visual Basic 6.0 para mis inicios en la programación y tenia que descargar aproximadamente unos 84 MB, al empezar a descargar me di cuenta de que el firefox no utiliza toda mi banda cuando solo está descargando un archivo, bueno, descargue los menos pesados (1MB y 26 MB) y me puse a buscar un gestor para poder descargar el ultimo, y después de unos minutos encontré algo que me ha gustado mucho, DownThemAll!, es un potente gestor para tus descargas, me mantuvo una velocidad que no bajó de 30 KB/s, lo recomiendo a todos. La descarga será directa desde el link de la pagina de add-ons de firefox, es totalmente seguro, cabe destacar, para los que no sepan, que la descarga es para el navegador firefox, así que si usan otro no lograran nada al hacer clic en el enlace, o al menos no podrán usar el gestor, espero que les guste.

linea de separación

Boton de Descargardownload

 

3 Responses to “Gestor de descargas para firefox”

  1. pedro diaz Says:

    buen aporte pero no he ganado mas velicidad en mis descargas con IE7 me descarga todo mucho mas rápido!

  2. raka101 Says:

    opimiza tu conesion con el tuneup va mas rapido

  3. harobaua Says:

    Hola,

    No funka para mozilla 3… ?.

    Igual gracias, ententaré meterlo en un portable de Mz2 que tengo.


Responder

