Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Relacionate con otros DeskModders 2 mayo 2008

Filed under: DeskModding,Opinión del Lector — Luis @ 19:01

User AccountUna Nueva idea de H20 Deskmod, es relacionar a los DeskModders que visitan a diario Vista y XP blog, nace hoy el nuevo Centro de Relación del DeskModder, que consistirá en dejar su dirección de correo electrónico, o su web, e intercambiar experiencias, trucos, dudas, y hacer nuevas amistades, es una nueva forma de comunicación entre DeskModders… linha1

settings_right_rest Accede al Centro de Relación del DeskModder

 

7 Responses to “Relacionate con otros DeskModders”

  1. gregorio Says:

    siempre son bienvenidos estos blog sobre internet
    te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conoceran un poco mas
    http://aquiestatublog.blogspot.com
    pasate y deja tu blog en el libro de visitas,soy un particular en esta aventura,si consideras que es spam,te pido perdon

  2. Lucas Says:

    ok luis, buena idea mañana me creo otra cuenta en hotmail, y mañana l a publico

  3. Sergio Says:

    yo tambien prefiero crearme otra cuenta y mañana la paso! adios a todos hasta mañana

  4. raka101 Says:

    yo os la dejo aqui: raka1011@yahoo.es xao agragadme

  5. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Buena idea, aunque me la paso ocupado, me gusta ayudar, así que si alguien necesita ayuda, consejos o si tiene muchos conocimientos sobre esto y me podría enseñar algo, ps aquí dejo una dirección para contactarme:

    lasabiduriaesfuerza@hotmail.com

    PD: Cualquiera con experiencia me podría enseñar algo porque no sé mucho xD…

    Y por cierto, amigo Luis, no veo mis imágenes en el post del concurso:

    https://turevista.wordpress.com/concurso-deskmodding/

    Dime, por favor, porque no se ven, si no es molestia, o si se supone que no se deben ver…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  6. Luis Says:

    !El Conocimiento es Oro! lo siento fue un error de WordPress.com, yo ya lo veo solo pongo una imagen y cuando salga el gandor el 4 de mayo ya las pongo todas gracias por paticipar y mucha suerte falta muii poquito para el ganador!


Responder

