Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

¿Cuál es la mejor versión de MSN? 8.1, 8.5 o 9.0 2 mayo 2008

Filed under: Debates,Opinión del Lector,WLM — Luis @ 17:08

Windows Live MessengerHoy me apetece escuchar vuestra opinión, este mini debate es ¿Cuál es la mejor versión de Windows Live Messenger? 8.1, 8.5 o 9.0 beta?? la versión 8.1 es la mejor versión elegida en enquetes.br la página de debates de Brasil, ahora, yo uso la versión 8.1 ya que es más rápida y como uso skins y todo es… prefiero lo menos pesado para tener un mejor rendimiento y vosotros?? comentad por favor🙂 linha1

 

5 Responses to “¿Cuál es la mejor versión de MSN? 8.1, 8.5 o 9.0”

  1. moder12 Says:

    la version 9 beta esta super buena viene con muchas cosas xD y bueno hay que esperar hasta mitad de año apra que salga la final hasta ahora utilizo el 8.5

  2. Leo Says:

    wuenas soy de venezuela y a mi particularmente me gusta la version 8.1 ya q la puedo cambiar todos los dias con un skin nuevo a diferencia de las demas pero uso la 8.5 por lo atualizado y bueno hoy q estoy probando la version 9.0 beta -.-

  3. rick Says:

    La mejor version de msn a mi gusto es la 8.1, esta super buena y ademas es rapida .. la 8.5 la verda m desiluciono muchisimo pero la nueva version 9 wave 3 esta increible🙂
    espero qe salga pronto la version oficial xqe de verda qe le implementaron muchisimas cosas nuevas qe valen la pena!

    saludos

  4. polo Says:

    EL MSN 8.5 Y EL 7.5


Responder

