Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Descarga Windows XP SP3 Final 1 mayo 2008

Filed under: Microsoft,Service Pack,Windows XP — Luis @ 14:22

Vista FlagComo todos saben el nuevo Windows XP SP3 Final ha tardado mucho, y esta tardando estaba previsto ser lanzado el día 29 de Abril , pero a última hora un error grave del sistema a causa del SP3 fue el motivo por es que seguimos esperando,  pues esta es la versión final extra oficial así que es confiable sin virus ya que es de la pagina de Microsoft Update!linha1  

downloadoffice

 

5 Responses to “Descarga Windows XP SP3 Final”

  1. Jorge Says:

    Pena que este en Ingles!!!

  2. Felicitaciones por el millón. Vamos por el segundo.
    ¿habrá alguna solución porque la diferencia de idioma impide la instalación? Agradeceremos orientación.

  3. Luis Says:

    OK Abel, como el SP3 esta en Inglés, la instalación será en ingles y Windows cambiará el idioma ejemplo: Windows XP esta en español al instalar es SP3 el idioma será Ingles
    Espero que lo hayas entendido pero la instalacion del SP3 es en Inglés y el SO tambien se quedará en Ingles, si no dominas el idimoma no recomiendo que lo instales y espera al SP3 en Español, espero que te haya servido, si no entiendes algo pregunta de nuevo. Gracias

  4. diego Says:

    hola mira yo lo trate de instalar y me dice que el idioma no es compatible…es decir yo lo tengo en español y como el service pack 3 es en ingles no me lo deja instalar….yo por mi parte queria saber si hay alguna solucion a este problema desde ya muchas gracias…

    Diego

  5. Luis Says:

    @ Diego: ya esta disponible el Windows XP SP3 en español, si tu Windows es original, vete al sitio de Windows Update y descagargalo desde allí (no lo recomiendo por que tarda mucho mas) pero te queda otra opcion que fue lo que yo hize descargarlo desde el sitio oficial de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4
    ya lo tengo en mi equipo y no he tenido ningun problema pero la instalación de este sp3 es mas lenta que la anterior! pero el sistema esta mucho mas rapido que antes, ahora se abren las aplicaciones mas pesadas mucho mas rapido! te lo recomiendo amigo!


Responder

