Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Como liberar espacio del disco duro 30 abril 2008

Filed under: Rendimiento,Trucos,Windows Vista,Windows XP — Luis @ 18:33

Disk ManagementHoy me a dado por hacer un artículo súper interesante, de esta vez para el desempeño y buen rendimiento de la PC, como el título dice como puedes liberar espacio en tu disco duro, es muy fácil sigue los siguientes pasos, y tendrás más de un 1GB libre en tu disco duro yo quité 1,6 GB!  linha1

settings_right_restCCleaner, uno de los mejores programas para realizar limpieza de los archivos inútiles, Agradecimientos a !El Conocimiento es Oro! por el link del programa en su cuenta MediaFire! Gracias!   Descargar CCleaner

settings_right_rest El segundo Truco y el último es utilizar el Limpiador de Disco vas a Inicio_Accesorios_Herramientas del Sistema_Limpiador de disco, otra muy buena es cada dos semanas realizar una desfragmentación del disco, que también la encontrarás en la ruta anterior Inicio_Aceso…_Herramie…_Desfargmentador de disco y listo!

 

2 Responses to “Como liberar espacio del disco duro”

  1. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s…

    De nada amigo, todo un gusto.

    Bueno, tienes razón, esos son buenos consejos para que los que no saben pongan un poco mas rápida su PC, esta muy bien, pero para la desfragmentación aquí te traigo una ayuda, se trata del Perfect Disk, es un muy buen y potente programa para la desfragmentación de cualquier unidad de almacenamiento conectada a nuestra PC, especialmente para el disco duro.

    Aquí esta el link de descarga:

    http://www.mediafire.com/?tutobykzyzn

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  2. Juan Camilo Says:

    Tengo un grave problema y es que mi unidad de disco OS (C:) me aparece con que tengo ocupado 49,4 GB ocupadas pero cuando entro a la unidad y selecciono todas las carpetas para verificar cuando espacio ocupan me aparece que ocupan 36,4 GB. Esto es una diferencia de 10GB ya lo he probado el liberador de espacio en disco y aunque ha sido de gran ayuda no logro recuperar esas diez GB. Si pueden ayudarme seria faboluso.

    Mi correo es : jk_skater@hotmail.com

    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s