Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Vista Theme, el mejor! 29 abril 2008

Filed under: Skins,Temas,Windows XP — Luis @ 10:12

Color & AppearancePrimero decir que muchas gracias a los comentarios de uno de nuestros visitantes diarios !El Conocimiento es Oro! que nos ha pasado unos links muy útiles para descargar y llega ahora el Vista Theme + Medicina, yo todavía no lo he probado así que pronto lo probaré solo se que por las imágenes que vi es perfecto!  linha1

downloadoffice

 

5 Responses to “Vista Theme, el mejor!”

  1. wow vista Says:

    anda q chulo el tema ya lo estoy usando thanks

  2. Raul Says:

    Muchas gracias, estaba hace tiempo buscando un tema como estos. Gracias

  3. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s….

    @ Luis
    Bueno, de nada amigo, estoy para ayudar en lo que pueda, me ha gustado este blog. Muchas gracias a ti también por el agradecimiento en el post, y también por poner el link directo de mi cuenta, no pensé que lo harías…

    Leí los comentarios que escribiste en la entrada de tu blog “Windows Aero para XP!”, gracias por lo de mi desk y quiero aclarar que es estable, como ya tal vez sabes, para mi lo mas importante es el desempeño, así que si algo es inestable es totalmente desinstalado y borrado, claro, si hay un sacrificio para eso y es que al encender la PC tengo que esperar 30 segundos después de que se muestra el escritorio a que todos los programas terminen de iniciarse, por cierto, yo quería participar en el concurso de deskmodding pero cuando estaba redactando la información (específicamente cuando estaba terminando) se fue la energía eléctrica y se me borro todo, por eso no concursé, ¿para cuando harás otro?, o ¿es progresivo y siempre se puede concursar?.

    Bueno, aquí esta otro aporte, les dejo link’s de descarga de mis Dok’s, se los dejo en orden de mas estable hasta el menos estable, cabe decir que, el mas estable es también el que consume mas memoria RAM pero no hay mucho problema porque lo que consume son como 12 Mb, el segundo como 9 Mb y el tercero cuando esta oculto consume 1 Mb y cuando aparece aproximadamente 4 Mb, aquí están:

    Rocket Dok (Esta descarga incluye unos pocos iconos que tal vez les gusten):

    http://www.mediafire.com/?1nlw1nig1gn

    RK Launcher:

    http://www.mediafire.com/?gptgdjn4i92

    Aqua Dok:

    http://www.mediafire.com/?sucqvyjjgtc

    Espero que les gusten, aquí les dejo una imagen para que los vean, el de arriba es el Rocket Dok, el de la derecha es el RK Launcher y el de la izquierda es el Aqua Dok.

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=yg42d95gnde&thumb=4

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  4. Luis Says:

    Gracias por los links ¡El Conocimiento Es Oro! ya haré quizas hoy un post con ellos, pues si que puedes enviarme tu desk a mi emal lukabierzo@hotmail.com me parece muy bien el plazo para el envio es hasta el 4 de mayo!! asi que date un poquito de prisa para mas info del concurso mira aqui: https://turevista.wordpress.com/concurso-deskmodding/

    Ahora cambiando de tema los blogs que solia visitar ya no publican nuevos post a diario y yo mi meta es publicar por lo menos 5 al dia y si necesito un poquito de ayuda y quiero que esa ayuda si puedes seas tu, que comentes links progamas recomendos por ti etc… si que si puedes ya sabes… links etc… gracias amigo!
    por cierto cual es el skin ese para el WLM? pasame el link si puedes porfavor muchas gracias y hasta el proximo comment🙂

  5. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s, de nuevo…
    De nada amigo, es todo un gusto. Muchas gracias por la invitación, claro que me gustaría ayudar, de hecho, lo hare, ayudare en todo lo que pueda.
    Bueno, el skin del WLM es un agregado del MSG plus!, Sexy Skin, y tiene varios temas (varias fotos de chicas) para poner, yo puse el de Rihanna porque me gustan sus músicas🙂

    El MSG Plus! lo pueden descargar desde:
    http://www.mediafire.com/?sddl9dzuodj

    EL Sexy Skin:
    http://www.mediafire.com/?dzfezmgdtut

    Un skin recomendado por mi para los que quieren la apariencia del Vista:
    http://www.mediafire.com/?fvdw5vv2izj

    PD: Ahora si voy a concursar, en el transcurso de la semana o este fin de semana enviare mis imágenes con mis datos (tal vez lo haga mañana mismo xD).

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…


Responder

