Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Windows Aero para XP! 27 abril 2008

Filed under: Skins,WindowBlinds,Windows XP — Luis @ 17:57

windowblinds21Fediafedia es el creador más famoso de maravillosas skins y nos sorprendió con la versión beta 6 del nuevo Windows Aero para XP, esta vez corregidos nuevos bugs, adaptado para Vistart y muchas otras ventajas!! Esta skin es para WindowBlinds 6 comprado para que funcione el efecto glass aero!! linha1

downloadoffice

 

9 Responses to “Windows Aero para XP!”

  1. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s…
    Bueno, veo que a ustedes, como a mí, les gusta mucho la interface del Windows Vista… Ps, aquí les dejo, por lo que sé, la ultima versión del Winrar mas el tema de vista para su XP.

    Winrar 3.71:

    http://www.mediafire.com/?5mx9knggcnu

    Vista theme + Medicina:

    http://www.mediafire.com/?nz51dhblmda

    ¡Que lo disfruten!…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  2. Carlos Says:

    pero no entiendo como instalarlo

    si me prodrias

    decir…

    te lo agradeceria

  3. Luis Says:

    @ Carlos Para instalarlo necesitas el WindowBlinds 6,despues haces doble click sobre el archivo descargado y se instala automaticamente. Abres WindowBlinds y lo aplicas y listo A!! por cierto es necesario o recomendable mas de 512MB de RAM y más de 64MB de graficos!!

    @ El Conocimiento es Oro: Muchas gracias voy a escribir un articulo con el Vista Theme + Medicina muchas gracias!!

  4. Carlos Says:

    Si pero los iconos de la carpetas no se instalan,
    solo siguen los de windows xp.

  5. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s, de nuevo…

    @ Luis: De nada compañero, me alegra haber sido de ayuda. Bueno, de vez en cuando yo dejare links para la descarga de una que otra cosa, claro, seria mejor que tu lo postearas como una entrada en tu blog pero tal vez, si te gusta lo que deje, tu lo postees como una entrada, lo cual me gustaría mucho si piensas que es necesario o que seria un buen post, bueno, lo mío es la optimización de nuestro sistema pero un día navegando me entere de que existía el deskmodding y me gusto así que tengo uno que otro buen programita para él. Aquí dejo un pantallazo de mi escritorio:

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=yg42d95gnde&thumb=4

    Bueno, tal vez, alguno se pregunte como tengo esa barra lateral del Vista, pues, aquí les dejo el link de descarga con instrucciones (cualquier pregunta, enviar al e-mail publicado mas adelante):

    http://www.mediafire.com/?0z9zb3ywfzm

    Espero que lo postees también como una entrada en tu blog Luis (si quieres y no te molesta, claro).

    Quiero aclarar también que todo lo que yo deje será para descargar desde mi cuenta de mediafire (así que es totalmente seguro) y son cosas probadas por mí mismo así que si es un poco inestable o presenta algún tipo de problema yo lo aclarare, y cualquier pregunta pueden enviarla a:

    lasabiduriaesfuerza(arroba)Hotmail(punto)com

    Esa no es mi dirección de correo principal así que solo enviar correos, no agregar como contacto para la mensajería instantánea, si quieren agregar solo envíen a esa dirección su e-mail.

    PD: Luis, muy buena esa forma de citar a otro comentarista (lo del arroba ” @ Carlos”) la tomare en cuenta, gracias.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y poder…

  6. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Por cierto, quiero aclarar que en el pantallazo desactive la opción de auto ocultar de mis Dok’s y por eso se muestran todos a la vez pero ellos se mantienen ocultos, y no sé si ya publicaste esa barra del Windows Vista para el XP, si ya lo hiciste…. Disculpa, no lo he visto en este blog. Aquí esta otro pantallazo:

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ztwnxubdx2m&thumb=4

    PD: No sé si alguien notó el error que hay en la firma que dejé en el comentario anterior, pero, si alguien lo notó…. No fue intencional… No me gusta tener errores en lo que escribo y menos en mi firma, disculpen.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  7. Luis Says:

    @ ¡El Conocimiento Es Oro! “WoW” es increíble tu desk esos temas estan muy chulos me han gustado mucho, y si ya publique la barra lateral de Vista pero da igual, ok mira voy a postear tus links anteriores y otros que me has dejado cuando termine de postear de daré por un comentario aqui mismo los links de los posts de tu cuenta mediafire!! muchas gracias amigo!!

    @ Carlos bueno carlos esto solo es un tema no modifica todos los iconos de Windows XP, eso te recomendaria descargar el IconPackaje o descargarte el Isso Vista Pack para que te modifique todo y luego aplicas este tema y te queda un perfecto Windows Vista!

  8. Luis Says:

    ¡El Conocimiento Es Oro! aqui esta es post de tu tema el Vista Theme + Medicina:

    https://turevista.wordpress.com/2008/04/29/vista-theme-el-mejor/
    GRACIAS!

    y aqui el del WinRAR 3.71:

    https://turevista.wordpress.com/2008/04/29/winrar-371-final/

    GRACIAS de nuevo!!

  9. ziggy Says:

    Ola es la primera vez k visito este sitio..todo lo publicado esta muy bien


Responder

