Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Tema Leopard Aero para Windows Vista 26 abril 2008

Filed under: Mac OS X,Temas,Windows Vista — Luis @ 20:55

AppearanceWoW! increíble este tema del maravilloso Mac OS X Leopard para Windows Vista la belleza es mucha y de muiii buena calidad!! yo ya lo estoy usando en mi Vista Home Premium que incluye el efecto Aero para hacerlo funcionar muy bien este tema es muy recomendado!! linha1

downloadoffice

 

7 Responses to “Tema Leopard Aero para Windows Vista”

  1. kevin herrera Says:

    todo bien compadre.
    muchas graciaspor el regalo.

  2. reypcs Says:

    Disculpen pero como lo cambio solo trae un montón de archivos que no c que hacer con ellos si me podrían indicar un manual de como aplicar dichos archivos se los agradecería.

    De antemano muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

    • alejandro Says:

      para aplicar el tema si temer que hacer mucho show descargate el tuneup utilities 2009
      y si por si no sabes aqui te dejo un tutorial de como hacerlo es realmente facial y estotalmente seguro solo un concejo nunca instales alguntema de mac en especial osxvista no lo puedes quitar solo formateandola sale y espero y te sirva

      • fer Says:

        hola oye como se instala esto? solo veo que pusiste que dejarias el tutorial, pero no veo nada. gracias

  3. Manuel Says:

    perdon pero solo soy capas de descargar el archivo pero no puedo usarlo. Alguien podria ayudarme y decirme como instalo este tema ma ravilloso ?

    • alejandro Says:

      lo mismo para ti fijate arriba en el anterior comentario y solo una ultima cosa agradescan por las aportaciones que asi si dan ganas de ayudar y compartir lo que sabemos.sale

  4. Meza Says:

    Muchas Gracias Men, lo estoy descargando ojalas me funcione y si no me sale, nuevamente gracias.


Responder

