Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Skin Aero para Mozilla Firefox 3 20 abril 2008

Filed under: Mozilla Firefox,Skins,Temas Para Firefox — Luis @ 19:21

mfEn Internet Explorer de Windows Vista incluye el efecto Aero en la ventana, y hay gente que piensa que en Mozilla Firefox no se puede tener ese efecto, pues si que es posible, para eso necesitas: Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package, y Firefox 3 beta. Línea

Descargar

 

20 Responses to “Skin Aero para Mozilla Firefox 3”

  1. Mack Says:

    Sencillo y elegante😉

  2. kevin Says:

    gracias compare yo converti mi compu en puro windows vista pero tengo xp me aburria ese tema askeroso ke tenia firefox muxas grasias

    el equipo de gase 2008

  3. jesus ramon Says:

    grax x el skin

    descargando y probando

  4. Dkdo Says:

    como se instala este ????????

  5. sigberto Says:

    hace rato que trato de bajarme el skin aero para firefox3 y no encuentro la forma porfavor que alguien me de el enlace, me parece que esta muy bueno pero no puedo acceder a el

  6. jorge Says:

    eii no puedo instalarlo me ayudan?

  7. kemplest Says:

    Como se instala esto???

  8. Wiko Says:

    me encanta en tema el otro tema ya estaba aburrrido usa…

    gracias…

  9. […] Skin Aero para Mozilla Firefox 3 […]

  10. fran Says:

    hey como lo instalo?

  11. fran Says:

    ehhh ya pude pero que skin tan feo!! eso solo e snegro y ya que tiene de vista?

  12. yoooooooo Says:

    eeeee como se instala cheeeeeeeeeee no respondes mada sos estupida????!!!

  13. yoooooooo Says:

    estupido kise decir… bah, no c en realidad xq x la forma d hablar pnc k eras mujer

  14. q t importa Says:

    vete a la puta zorra que te ha parido si no puedes siquiera decir como se instala la mierda esta n00b

  15. camilo_200334@hotmail.com Says:

    pues a mi no me sirvio con el 3.0 por q dice qnoe s compatible salu2

  16. camilo_200334@hotmail.com Says:

    no le sirve al mozila 3.0.8…

  17. Daniel Says:

    HIJO DE PERRA, COMO SE INSTALA ESTA CAGADA PENDEJO, POSTEAS ESTA CAGADA INMUNDA Y NO DICES COMO INSTALAR, PERO KE PENDEJO ANORMAL ERES HIJO DE PERRA?

  18. b0klomas Says:

    no es compatible con mozilla firefox 3 . la re puta madre que te pario mal cojido. si te tubiera en frente t romperia todos los dientes. mal cojido

  19. Daniel Says:

    puto maricon, si no es compatible con firefox 3 para que cagada puta isiste el post? acaso no puedes ser mas pendejo, homosexual y maricon??

  20. 77 Says:

    Hijo de mil puta, me bajo el “skin” de mierda y no decis como intalarlo, te faltan algunos jugadores??. Enfermo de mierdaaaa!!!!.
    Ojala que te muerasss!!!

    PD:No joda, me hacia el caliente, pero si vas a postiar algo, tene en cuenta que no sabemos como intalarlo😉


Responder

