Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Debate: Apariencia o Desempeño? 19 abril 2008

Filed under: Debates,Opinión del Lector — Luis @ 21:23

Server NetworkUno de los temas más debatidos de la historia de los temas, skins etc… es: ¿Apariencia o Desempeño? con cual te quedas? Veamos algunos temas, con el uso de procesador etc… Veamos: Línea

imageTema Vista XP: Uso de RAM: 45MB Uso de Procesador: 74Mhz Con 256 MB RAM o menos y 800Mhz o menos relentiza la PC un 67%

Con 512 MB RAM y 1.2Ghz o más relentiza la PC un 28%

Con 1GB o más de RAM y 2.0 Ghz o más relentiza la PC un 12% Si no usas temas o estilos visuales en tu PC el rendimiento será muchísimo más rápido porque consumirás menos memoria!! Ahora tu debates: Apariencia o Desempeño: Comentarios serán bienvenidos!!!

 

18 Responses to “Debate: Apariencia o Desempeño?”

  1. mario Says:

    apariencia pero solo si tienes una buena pc sino olvidate de temas!!

  2. bill gates jaja Says:

    me quedo con apariencia te bajas un programa de esos que aceleran la pc y listo

  3. Irene Says:

    por lo q me quedo con desempeño

  4. Cristina Says:

    desempeño y velociadad es imprescindible en una computadora de hoy dia

  5. mario Says:

    apariencia

  6. jOSÉ WWW.PERROR.ES Says:

    ES MEJOR TENER UN BUEN DESEMPEÑO

  7. Marcos Says:

    buen sitio a y prefiero tener velocidad en mi xp

  8. segy Says:

    un pc de hoy con procesador de doble nucleo y otras coas se pueden permitir una muy buena apariencia y con muy buen desempeño

  9. Irene Says:

    no stoy de acuerdo con sergy tengo un pc con Intel Core 2 duo es decir “doble nucleo” y 4GB Ram con 650GB disco duro y Windows Vista Ultimate y aun asi se pierde velocidas del sistema con los temas y skins

  10. anonimo Says:

    desempeño claro

  11. dtx900 Says:

    La respuesta de la questón queda para cada persona. Yo quedo con la aparencia, pero claro, debes hacer el miesmo sin relentizar mucho el ordenador.

    Mi Deskmod és en el estilo Windows Vista (uso Windows XP Professional) e la PC quedó un poco relentizado. (Intel Celeron 2.4 GHz, 1 GB de RAM y GeForce FX 5200 con 128 MB)

  12. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola, saludo a tod@s…
    Bueno, yo pienso que lo que importa es desempeño, eso es lo que no debe faltar pero hablemos claro… Todos queremos una PC con buena interface, así que si tienes una PC con buen perfil optimízala hasta donde mas puedas, luego de haber llevado tu PC al limite, a donde no puede estar mas rápida o mejor, ps enchúlala, el deskmodding es muy interesante y hace mas agradable nuestro ambiente de trabajo (o ambiente de juego si eso es lo único que hacen en sus PC’s). Yo tengo una Pentium IV con 1 GB de RAM, disco de 76.6 Gb, Procesador de 3.00 GHz y, lamentablemente una tarjeta grafica incorporada de 64 Mb… Tengo Windows XP SP2 con interface de Windows Vista cortesía de AmSavs XP point. Mi PC es muy rápida, yo la optimice hasta donde mas pude, luego me entere de que existe el deskmodding, ps ahora tengo muchos programas para el enchulamiento de mi PC y aun esta igual de rápida, pero como ya se habrán dado cuenta no puedo usar muchos efectos de transparencia a causa de mi tarjeta grafica… me comprare una de 512 Mb G-Force Nvidia… cuando la compre hare desastre con mi PC (en buen sentido) pero por ahora debo quedarme con ella como la tengo… así que en respuesta al debate, o sea, mi opinión es… “El rendimiento es indispensable pero si estamos conforme con él podemos entrar al mundo del deskmodding, siempre y cuando no influya en el rendimiento, podemos hacer lo que queramos con la interface de nuestras PC’s”…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  13. wow vista Says:

    ¡El Conocimiento Es Oro! tiene una razon me sorprendio su comentario y si es mejor tener un buen desempeño del pc

  14. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a tod@s de nuevo…
    Muchas gracias, “wow vista”, por valorar mi comentario, yo ni había pensado que alguien lo tomaría en cuenta. Bueno, yo en realidad expuse mi punto de vista, tengo solo 6 meses con conexión a internet y 1 año con computadora y he tenido una que otra experiencia de las que he intentado aprender todo lo posible, el desempeño es lo mas importante en una computadora, digan lo que digan, aunque si es necesaria una buena apariencia pero todo “hasta donde nuestro hardware nos permita y sin perder rendimiento”. En lo que he podido conocer mas es en la optimización del XP… Yo podría prestar ayuda a l@s que tienen uno que otro problema con el rendimiento de sus PC’s o también ayudarlos a tener bien protegido su sistema con un buen antivirus y uno que otro programa para el mejoramiento de sus S.O. solo necesitaría su e-mail… Tal vez después me cree otro para publicarlo aquí y así evitar el spam en mi cuenta principal… Solo se necesita una forma de comunicación…

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  15. wow vista Says:

    ok ¡El Conocimiento Es Oro! muchas gracias y si tengo una pregunta estoy usando el NOD32 de antivirus solo que me parece que no protege mucho el pc me gusta mucho por su rapidez mas a la hora de cargarse, que antivirus de Recomiendas? o me recomendais algunos visitantes de este blog? gracias de nuevo ¡El Conocimiento Es Oro!

  16. ¡El Conocimiento Es Oro! Says:

    Hola a Tod@s de nuevo…
    Bueno, por lo que veo lo que tu quieres es una barrera rápida y potente en tu PC contra los virus, estas en lo cierto, el Nod32 es el mejor para eso, pero cuando tengas un virus en tu disco te recomendaría que instalaras el Kaspersky 7 para eliminarlo y limpiar tu disco de cualquier amenaza, después de esto lo desinstalas e instalas el Nod32 para tener una barrera rápida y eficaz… Si quieres tener la última versión del Nod32 aquí te dejo un link:
    http://www.mediafire.com/?bi2xou9tbza
    Lo subí yo mismo a mi cuenta de mediafire así que es totalmente seguro.

    Ya cree la cuenta alternativa de correo electrónico la cual es:
    lasabiduriaesfuerza(arroba)Hotmail(punto)com
    Envía un correo para cualquier duda u otra ayuda que quieras pero por correo ya que nos estamos saliendo del tema y eso es SPAM pero para no estar tan fuera del tema quiero decir que uno de los mejores programas que existen (personalmente pienso que es el mejor hasta el momento) para la optimización de nuestro XP es el Tune-Up utilities 2008 el cual pueden descargar desde:
    http://www.mediafire.com/?bi2xou9tbza
    También esta en mi cuenta así que es totalmente seguro, pero como algunos ya saben, con tener el Tune-Up instalado no se logra nada, hay que saber usarlo y configurarlo al igual que nuestras PC así que si quieres algún consejo, explicación, ayuda o si tienen alguna pregunta ya deje una dirección de correo para contactarme.
    Por cierto, el Kaspersky 7 lo pueden descargar desde:
    http://www.mediafire.com/?iwt15y2iodc

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

  17. wow vista Says:

    muchas gracias ya actualize mi Nod32 y me baje el tuneup por cierto muy bueno te limpia todos los errores desfragmentacion… muchas gracias amigo ya te enviare algun correo mas con alguna dudilla que tenga!!

  18. Marcos Says:

    el conocimiento es oro!
    gracias por el nod32 ese el mexor antivirus!!


Responder

