Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Temas para Windows Vista 16 abril 2008

Filed under: Temas,Windows Vista — Luis @ 14:44

Color & AppearanceSi estas harto del tema de Windows Vista, la interfaz Windows Aero, este pack formado por 10 temas alternativos para Windows Vista es muy bueno aparte de incluir nuevos iconos, imágenes etc.. unos grandes temas para disfrutar al máximo de Windows Vista. Línea

Descargar

 

36 Responses to “Temas para Windows Vista”

  1. anderson Says:

    estos temas estan muy cheveres aunque deberian ser mas populares

  2. brian Says:

    estos temas estan re piola para el window vista pero tambien creo que debe ser mas popular

  3. paco Says:

    me gusto bastante pero tambien creo k debieron ser mas populares

  4. Rony Says:

    Ya lo descargue pero como se instalan

  5. tema gachos vergas Says:

    temas gachos

  6. kaise man Says:

    wenos temas grasias a sian falta

  7. Migxell Says:

    perdon por la pregunta pero eske soy pollo xdd

    ¿COMO SE INSTALAN XDD ??

    eske a mi no me funciona el window aero por la tarjeta de grafica tiene algo ke ver ??

  8. Migxell Says:

    es necesario abrirlo con el wirar?

  9. Diego Says:

    son rependejos los anteriores???
    awebo que se tiene que abrir con winrar pinches putos
    neta que pendejos hay en este mundo!!!!

  10. maxewll Says:

    chingen todos a su madre mas el puto del diego hijo de su reputa madre de mierda

    CHINGA ATU MADRE PUTO DE MIERDA…

    los temas estan ch3v3r3s

  11. tu papi Says:

    vete a la verga tu pinche tema me pela la verga

  12. Eduardo Says:

    este tema tiene solo dos cosas que me gusto.. tiene dos colores qee me gustaron, pero lo demás es un asco,,!
    Odio este tema. quien diablos hizo el tema de lightway?
    vale X..!

  13. juan Says:

    todos son unos mexicanos pendejos, ojala supieran un poco de lo que sabemos los ticos,esos temas son buenos. ademas para que les duela hijos de su chingada madre en marzo les reventamos el culo en el azteca cabrones. chinga su madre

    • no lo escribas pinche mariquita dilo en la cara de un mexicano no lo haces por que rompen el culo pinche culon de mierda y te a de gustar la polla pinche mamahuevos chupa pollas.
      y tu puta madre se la folla mi perro.jajajaja mis huevos son azules

  14. yasser Says:

    bueno pobare si son buenos espero y sirvan

  15. BACAR Says:

    NO MAMES … USA WINDOWS BLINDS 6

  16. guty Says:

    quisiera sabes como le instalo los temas a mi windows???
    agien sabe..

  17. Vergonator Says:

    MEXICANOS Y NO MEXICANOS VALEN PARA PURA CHINGADA.
    OSEA TODA LA BOLA DE GUEYES…….

    • topo Says:

      que pendejo vas y chingas mucho a tu puta madre pendejo seas lo que seas eres un pinche pendejo vale verga soy mexicano 100% y se mas que tu pinche lucer en en ingles y significa perdedor por si no sabes lo que es

  18. Vergonator Says:

    QUIEREN MAS O LES GUISO UN PINCHE HUEVO, ESOS TEMAS SON PARA GENTE QUE LES GUSTE NO PARA PINCHES TIOS QUE NO LES GUSTA NI EL CULO QUE TRAEN ATRAS…

  19. KaPoS Says:

    como se instalan o como los pones??? no tengo ni idea de como hacerlo

  20. esteban Says:

    hey deverdad como se instala esta cosa es ke ya me arte de mi win vista ultimate

  21. pinmga dura Says:

    maldito hijo de la pèrra de tu madre no sirve esta putada de mierda !!!!!!!!!!!!!!

  22. sombra166 Says:

    neta que que chidos temas, porque aparte de que nadamas esta directo para descargarlos estan chidos, lo que paswa que hay gente que aun no sabe como ir al baño, por eso no saben como se intalan jaja, thanks

  23. gabriel Says:

    los temas estan re copados nose a ustedes chicos pero a mi me gustaron mucho

  24. karl Says:

    huevos azules?

  25. joselo Says:

    como diablo funciona el fcuk tema le doy doble clik y no hace nada no se me intala en la pc como coño se instala esta mierda si en windows xp solo le doy doble clik y listo y esta mierda no funciona jode

  26. erania Says:

    bien por los temas…
    ahora por los mexicanos digo… uds son una partida de cabrones groseros, siempre van con su groseria por delante…

  27. mateo Says:

    no se pero los instalare y si son buenos seguiere visitando su pagina

  28. el jefe Says:

    to2 usds. deberian crrar el ocico pinches culeros de mier#$%

  29. mexican power Says:

    ay si las groserias por delante jajaja pinches mojigatos como si no las conocieran estan bienos los temas y se agradece que alguien se tome la molestia de ponerlos pero no son nada del otro mundo y al que dice mamadas de los mexicanos con todo respeto que vaya y chingue a su madre puro mexicano y si no les gusta ni modos se chingan

  30. rammste123 Says:

    yo descargue de aqui y nada mas encontre uno en el pack alo mejor es uno por uno o no?
    que alguien me explique

  31. rammste123 Says:

    se me olvido agradecer esta de guevos el tema visual lightways

    ¡muy bueno!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s