Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Skin para Windows Media Player 11 16 abril 2008

Filed under: Skins,Windows Vista,WMP — Luis @ 14:54

Windows Media PlayerSi ya estas cansado de tanto negro en el reproductor de Windows Media Player 11 esta es una skin que se parece mucho al reproductor de Windows Longhorn el codename, es decir el nombre de la beta de Microsoft Windows Vista. Este skin incluye el efecto glass.Línea

Descargar

 FlechaObs.: Skin Valida solo para el WMP11 de Windows Vista.

 

25 Responses to “Skin para Windows Media Player 11”

  1. Zecnas Says:

    E descargado la ampliación y despues
    ¿qué hago?

  2. Luis Says:

    copias y pegas la .dll en la carpeta: C://WINDOWS/Sistem32 y ya esta muii facil recuerda que es solo valida para Windows Vista

  3. renzo Says:

    yo tengo el skin del vista m andara el skinpara el windows media player¿

  4. Luis Says:

    por supuesto que te andara renzo🙂 este skin es para Windows Media Player 11 de Windows Vista solo tienes q seguir los pasos q di en el comentario anterior.
    Tambien vale para Windows Vista SP1!

  5. maxo Says:

    el tema del window no me funciono

  6. Esteban Says:

    Apenas lo estoy bajando grax, por el aporte mens

  7. david zl Says:

    hello what fine is this

  8. Nicko Says:

    es como minimo que coloqes una caps, o sino te arriesgas a qe el reproductor nos ea de tu encanto, i bajes x las puras , aunqe sea de mui poko kilo.

  9. felipe Says:

    oye esta terrible weno el tema lo
    unico fome es que la imagen de fondo no se puede
    cambiar y , eso no mas igual sta rre bueno

    chaaaooooo

  10. vctor Says:

    por que solo para vsta???”’, y para xp no hay alguno parecido?

  11. spooky Says:

    putas xq no ponen del window xp pendejos de mierda

  12. spooky Says:

    mira mono pendejoo cerote de mierda cabrnes pendeos mamenme los huevois pendejos no ponen de xp ustedes cerote de mierda

  13. Liminality Says:

    Y ahí está spooky que tan elevada es su capacidad mental…

    En fin, gracias por todos los aportes para los aficionados a personalizar el PC. Yo soy otro a los que le gustaría que hubiese uno con efecto glass para XP de WMP 11, pero que va a ser que no.

  14. chupa pija_92 Says:

    me llamo eliana me gusta chupar la pija y ponerme en cuatro asi que les dejo mi numero por si les agarran ganas de cojer porfa llamen que tengo unas ganas de cojer impresionantes.011153472067

  15. Ztbn Says:

    Existe forma de hacer que el reproductor dw windows 11, se vea como el reproductor de windows 9? es decir un skin, poque quisiera tener ese clasico aspecto en el repdroductor.

  16. Ronny Says:

    cuando le doy en pgar me dice q ya existe uno d igual nombre!!! q hago???

  17. BEK Says:

    RESPUESTA PARA SPOOKY:PUES SIMPLEMENTE POR Q ESTA YA BIEJO Y CULERO
    BUSCA UNA PUTA PAGINA PARA LOS Q NADAMAS TIENEN XP
    Y Q BUSCAN SKINS PARA Q SE PARESCA AL AERO GLASS
    PENDEJO!!!

  18. omar Says:

    eyyy necesio ayuda…pego el .dll en el sistema 32 y me dice q ya existe uno y le puse mentener los 2 archivos y ya despues como configuro el reproductor¿?..despues de poner el .dll lo veo igual😀 ayudame

  19. omar Says:

    mmmta dice q necesito permisos para realizar esa accion..y soy administrador del equipo :S

  20. omar Says:

    help me please :D:D

  21. Migxell Says:

    Es nesesario bajarlo con el wirar ??

    eske tengo problemas con esa cosa………

  22. danilo Says:

    Hola!!! Me bajo el skin lo extraigo y subo el archivo a: C://WINDOWS/Sistem32

    y no me deja…dice que necesito permisos de administrador…

    como pongo esos permisos¿? :s

  23. Nicky Says:

    DANILO: debes desactivar el user access control

  24. Diblaim Says:

    hola mucho gusto, porfa quiero que me digan como hago para adquirir este skin de windows media player para mi cpu? porfavor diganme, de verdad lo necesito con urgencia, comuníquenme y escribanme a mi correo: diblaimgabriel@hotmail.com y es mi facebook igual

  25. Fulanito Says:

    no sean pendejos, simpre que suban algun contenido en sus blocks para compartir, pongan las instrucciones de instalacion y para que plataforma és;
    o en su defecto las especificaciones que debe tener el equipo para que puedan insatalar y correr la aplicacion de manera optima.
    sean consientes de que algunos de nosotros los novatos no sabemos mucho de esas cosas.
    no sean estupidos ¡+$%&/()=)(/&%$·$%&/()***)(/&%$!


Responder

