Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Tema Leopard para Windows XP 2 abril 2008

Filed under: Mac OS X,Temas,WindowBlinds,Windows XP — Luis @ 17:14

wbUn tema para WindowBlinds 6 o 5 inspirado en Mac OS X Leopard realmente de nota 11! Con muchos detalles y recursos estoy seguro de que lo vas a amar un perfecto Leopard para Windows XP, Para quien le gusta el tema de Mac OS X Leopard este es su tema! linha1

desdcargar para mi blog

 

12 Responses to “Tema Leopard para Windows XP”

  1. john Says:

    Solo hay stilos de fuentes

  2. ricardo Says:

    quiero provarlo ya mismo

  3. ricardo Says:

    hola..ojala y sea bueno

  4. ricardo Says:

    hola

  5. jose Says:

    ojala y me guste

  6. dark angel Says:

    hola como estan ojala q sea bueno

  7. captus Says:

    no cambia todo el entorno

  8. tlandistikis tiene gastritis y ella me al mama............ Says:

    es la peor kkck q he visto en la vida ni siquiera trae el exe. mierda jajaja

  9. Deni Says:

    Umm,mi amigo pero con que programa puedo ejecutar el archivo xpleo_rev tiene extension WBA y windows no lo reconoce, tengo xp sp3

  10. Sickness Says:

    Buen tema, y para lo que tienen problema, necesitan el programa especificado en el articulo, el windows Blinds lo pueden conseguir en paginas como Taringa o Gratisprogramas, creo el mas actual es el 6, el cual uso.
    Bueno gracias por el aporte y saludos a todos.

  11. nicolas Says:

    cito:

    9 | Deni
    Mayo 21, 2009 a 2:43 pm
    Umm,mi amigo pero con que programa puedo ejecutar el archivo xpleo_rev tiene extension WBA y windows no lo reconoce, tengo xp sp3

    -fin cita-

    los archivos WBA se abren con windowblinds

  12. ¬¬ Says:

    eestaa horriblee soloo cambiaa la barra ¬¬’


Responder

