Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Mozilla Firefox 4? 29 marzo 2008

Filed under: Mozilla Firefox,Noticias,Software BETA — Luis @ 12:43

mfPues si, Mozilla ni ha terminado con Firefox 3 que lo mas probable es que salga en junio y ya esta empezando a crear el Firefox 4 Pre-Alpha, pues lo mejor de todo es que ya te lo puedes descargar desde la pagina de Mozilla!! aquí os dejo el link para la descargar mucha suerte🙂 linha1

desdcargar para mi blog

 

3 Responses to “Mozilla Firefox 4?”

  1. irene Says:

    no usen cosas betas ni alphas solo dan errores y mas problemas de los q ya da windows

  2. samuel Says:

    pero a mi si me funciono mejor que el 3!!!

  3. dick Says:

    I thinks its very good, it turns me on all time just thinking about it uffff, my name Mr head and i think im gonna have an orgasim

    iz fink tht dis shit ite er iswell gd u feelin me blad


Responder

