Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Efecto 3D en Windows XP 29 marzo 2008

Filed under: 3D,Programas,Windows XP — Luis @ 13:00

PersonalizationUn efecto que si no me equivoco esta en el maravilloso Linux Ubuntu no es el efecto cubo pero es uno de los mejores de ese maravilloso sistema tu haciendo click en un icono al borde de la ventana las tumbas boca arriba boca abajo … un efecto increíble. linha1

desdcargar para mi blog

 

7 Responses to “Efecto 3D en Windows XP”

  1. raul Says:

    buag vomito en linux es una mierda mas

  2. David Says:

    pues vas a tener q vomitar en mi pc yo uso lunux cabron es el mejor q hay

  3. raul Says:

    eh david marica se escribe LINUX no lunux como escribiste es que no sabes ni como se llama lo que usas en t mierda de pc

  4. Pues sí que hay buen rollo por aquí. En fin, he probado lo que recomiendas y no me ha gustado, fundamentalmente porque me parece muy flojo gráficamente. Yo he usado un tiempo Winflip y es mucho más atractivo. De todos modos gracias por la sugerencia.

    Suerte

  5. dtx900 Says:

    El nombre del efecto llama Yodm’3d. Probei el miesmo, pero últimamente estoy con unos problemas con él. Los aplicativos están diciendo que yo no tengo VRAM el soficiente para testarlo.

    Yo tengo NVIDIA GeForce FX 5200 con 128 MB de memória en mi ordenador.

    Ese problema aconteció haz más de una semana y yo sei que son los malditos drives…

  6. Luis Says:

    Sabes q la mayoria de los problemas de Windows o de los programas como este son causa de Nvidia y sus Drivers. Ten cuidado aunque Nvidia sea la mejor distribuidora de de Targetas Gráficas y suerte!🙂

  7. OJALA TODOS SE PUDRAN EN LO MAS HONDO DEL INFIERNO SABIAN QUE LINUX , VISTA , Y XP SE PUEDEN CONBINAR LINUX NO ES MUY BUENO PERO SUS EFECTOS SON GENIALES.


Responder

