Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

Windows Vista SP1 Resolviendo Problemas 28 marzo 2008

Filed under: Mundo PC,Service Pack,Windows Vista — Luis @ 17:30

2Mas y mas quejas sobre el nuevo software de Microsoft el SP1 de Windows Vista madre mía!! que malo es no entiendo como un sistema y además el mas usado de todo el mundo pueda ser tan malo y con tantos errores!! bueno pues vamos a solucionar algunos en la web, de nuevo en Web World una de las que mas ayuda da a Windows .linha1 

Accede para solucionar problemas de SP1 de Vista

 

4 Responses to “Windows Vista SP1 Resolviendo Problemas”

  1. sToNkY Says:

    Linux Ubuntu Es la Solucion ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. sebastián Says:

    Hola , mi nombre es Sebastián y hace 1 año me compré un sony VAIO que traía instalado Windows Vista Premium, pero ultimamente cada vez que apago el pc la barra de inicio de windows se desconfigura y queda como con la configuracion de windows 95.
    Espero que me puedan ayudar y agradecería su respuesta.
    Saludos cordiales.. Sebastian

  3. potronegro Says:

    hola deseo q algun buen tec nico me pudiera ayudar tengo problemas con mi compu cada ves q voy al msn y tengo q poner arroba me salta a la pagina anterior ay vuelvo a escribir mi correo y cuando voy a poner arroba otra ves salta acia atras no se q puede estar sucediendo ayuda please


Responder

