Softwares y Deskmod™

Te queda mucho por ver…

¿Tu Antivirus es eficiende? 4 noviembre 2007

Filed under: Antivirus,Trucos,Windows,Windows XP — Luis @ 15:35

Security Center¿Creéis que vuestro Antivirus es eficiente? Este es solo una pista para probar la efiencia de vuestro Antivirus, no os asustéis!! Yo uso el Norton 2005 el, al instante lo detectó, porque le engañamos, no es un virus, tranquilos. Bueno lo que tenéis que hacer es lo siguiente: linha1

settings_right_rest Abrir el Bloc de Notas, crear un nuevo documento, guardarlo en el escritorio, y copia y pega lo siguiente:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

 

20 Responses to “¿Tu Antivirus es eficiende?”

  1. pepe Says:

    he luis yo lo hice pero el antivirus no me lo reconoce que me recomiendas tengo el norton 2007

  2. Katy Says:

    bo! yo tengo el norton 2005 y l reconoce q pringao!!!

  3. raúl Says:

    jeje! q buen truco como el NOD32 ninguno!!

  4. martin Says:

    hey como hago no encuentro el blog de notas tengo windows 98 ayudadme!!

  5. Paula Says:

    ami me fue bien enjoy!!

  6. Luis Says:

    Martin con respecto a tu windows 98 no creo q tenga el blog de notas prueba con el Word, pero de todas formas dame las caracteristicas de tu PC y te diré donde te puedes bajar el Windows XP es mejor. Salu2

  7. Luis Says:

    Pepe yo tengo el norton 2005 en Vista, y 2004 en XP, me lo reconoció los dos revista si has seguido todos los pasos, si te vuele a suceder te daré links de páginas para bajar Antivirus de los buenos. Salu2

  8. pepe Says:

    pentiun 3 256 ram y 3mb graficos me vale el xp???
    lo he buscao no lo encuentro

  9. marisa Says:

    este truco es la ostia mola de donde lo has sacao¿¿??

  10. Alba Says:

    el NOD32 no lo reconoció

  11. rodrigo Says:

    virus grave!!!! ayudadme

  12. rodrigo Says:

    virus virus troyano q hago david luis ajuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. pablo Says:

    me fue bien estaba cagao

  14. pepe Says:

    luis tio contesta xp si o no

  15. sergi Says:

    q burrada de truco pero me fue mal q antivirus q tengo he!!!

  16. adri Says:

    como va esto no tengo el notas blog ese!!!

  17. Anónimo Says:

    EI SI FUNCIONA EN EL KASPERSKY

  18. daniel Says:

    hey si funciona d maravilla en el ESET smart security business 3.0.621.0

  19. tonny Says:

    tengo el nod starter edition !!

    y lo detecto !!

    chido el truco !

    nos vemos !!

    bye

  20. Adolfo López Says:

    ESET NOD32 ANTIVIRUS! Funcionó a la perfección, ni 1 segundo de haber guardado el texto y ya lo habia detectado y eliminado…😉


Responder

